sábado, 13 de enero de 2018

Turnos de AFIP por internet



La AFIP dispuso que a partir del 15 de enero de 2017 para la gestión de determinados trámites en ese organismo será obligatoria la utilización del sistema de turnos por Internet, y en una primera etapa esa operatoria regirá solo para la obtención o blanqueo de la Clave Fiscal.

El turno podrá solicitarse a través del servicio denominado "Portal del Ciudadano" que se encuentra disponible en la página del ente recaudador

A  los efectos de solicitar un turno web sin Clave Fiscal, los ciudadanos deberán seleccionar la opción "Turnos" ubicado en el margen superior del sitio web de este organismo (http://www.afip.gob.ar) y completar los datos requeridos por el sistema.

El turno podrá solicitarse con Clave Fiscal a través del servicio denominado "Portal del Ciudadano" que se encuentra disponible en la página del ente recaudador.

Los turnos solicitados se podrán consultar, modificar y/o eliminar a través de la web.

 La nómina de los trámites y consultas que requerirán la obtención previa de un turno por internet, con su correspondiente cronograma de aplicación, será publicada en el micrositio "Gestión de Atención Institucional" (www.afip.gob.ar/atencion).



2 comentarios:

silvia dijo...

Excelente blog, muy útil. Un inmenso Gracias!

mabecoes dijo...

gracias a vos, Silvia.

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...