miércoles, 15 de febrero de 2017

Nueva versión Sinceramiento Fiscal AFIP


Aplicación de Sinceramiento Fiscal.

Desarrollamos una nueva versión para cancelar saldos pendientes

Si te encontrás en la etapa de "PAGO" y no generaste un VEP o se encuentra expirado, podés volver a la etapa de "LIQUIDACIÓN". Esto te permite utilizar Bonos Art.42, Fondos Comunes de Inversión y BONAR/GLOBAL17 para cancelar tu impuesto.
Con la nueva versión, podrás presentar una declaración complementaria para cancelar saldos pendientes de pago, sin declarar bienes nuevos. En este caso, se te solicitará una observación para justificar la declaración. Si no se agregó ningún bien, se mantiene la alícuota de la declaración anterior.

1 comentario:

El Movimiento dijo...

hola

Con motivo del Sinceramiento Fiscal y el Proyecto de Blanqueo de Capitales les sugiero visitar http://blanqueoafip.com.ar/proyecto-blanqueo-de-capitales/

aqui encontraran todo lo pertinente dentro del marco del Sinceramiento Fiscal, el proyecto que el Poder Ejecutivo Nacional elevó al Congreso de la Nación referido a Blanqueo de Capitales, Moratoria Impositiva e Incentivos.

tambien encontraran las 12 Preguntas mas Frecuentes sobre el Blanqueo.

saludos!

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...