jueves, 10 de enero de 2013

Formulario 572 WEB



Resolución General 3418/2012-

Se dispone un nuevo procedimiento a seguir por los trabajadores en relación de dependencia, Actores y sus Empleadores, utilizando el servicio "Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SiRADIG) - TRABAJADOR" o "EMPLEADOR"

Casos:
1* Remuneración bruta anual más de $ 250.000. En caso de pluriempleo, el beneficiario deberá considerar la suma total de las remuneraciones brutas correspondientes a sus distintos empleos.

2 * Haber sufrido la percepción por compras en el Exterior (Res. Gral. 3378/2012)
3 *lo determine su Empleador.


El servicio “Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SiRADIG) - TRABAJADOR” —al cual se accede a través del sitio “web” de este Organismo (http://www.afip.gob.ar)—, permite la transferencia electrónica de los datos contenidos en el formulario de declaración jurada F. 572 Web.




de ahora en más la presentación del Form. 572 WEB será mensual a los fines de obtener a mayor cuantía de deducciones y no aguardar a Marzo del año siguiente para la re liquidación y eventual devolución de lo retenido en exceso, de corresponder.

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...