martes, 26 de julio de 2011

VII Encuentro nacional de auditoría


 

VII ENCUENTRO NACIONAL DE AUDITORÍA

INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS DE ARGENTINA

Con el auspicio del
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Capital Federal
CPCECABA


VII ENCUENTRO NACIONAL DE AUDITORÍA
6 y 7 de Septiembre de 2011

Marcando Tendencias


Los recientes cambios en el escenario mundial modificaron las relaciones de las organizaciones con respecto a su entorno. En este marco, la auditoría interna tiene un gran desafío para posicionar la profesión y aumentar su reconocimiento, a través de un análisis de las estrategias de las empresas y la posibilidad de tomar conocimiento, no sólo del negocio, sino también del cliente, la industria y la economía, acompañando los cambios y la adecuación de las nuevas exigencias con que cuentan las organizaciones en materia de gobierno, gestión de riesgos y control interno.

El VII ENAI es una excelente oportunidad para todos los profesionales de auditoría interna y externa de sectores privados o públicos, en áreas de administración de riesgos y cumplimiento y fraude, para fortalecer su conocimiento, conciencia y habilidades, aumentar sus competencias, mediante la reflexión, intercambiando visiones y experiencias de buenas prácticas.

En esta séptima edición del ENAI y durante las dos jornadas, cada asistente podrá personalizar las conferencias seleccionando, dentro de las 21 ponencias, los temas de su interés.


Temáticas:


Gobierno Corporativo - Ética - Cumplimiento - Seguridad de la Información - Prevención de Riesgos - Liderazgo y Desarrollo Profesional


Sede:


Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Viamonte Nº 1549 - (1055) Ciudad Autónoma de Buenos Aires




Aranceles:


Hasta el 10/08/2011
Socios $ 550.-
No Socios $ 710.-

Después del 10/08/2011
Socios $ 600.-
No Socios $ 780.-


No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...