sábado, 26 de marzo de 2011

Se pueden exportar los datos de facebook

Facebook es una plataforma donde todos sus usuarios tienen muchísimos datos, que en la medida que vas siendo más activo llegas a tener una buena cantidad de información en ella.




Pero que pasa si a esa cuenta le pasa algo?, seguramente pierdas información importante para ti, por eso hoy os comparto 5 herramientas con las que puedes exportar la información que tienes en el Facebook. Espero que pueda ser útil a todos los lectores adictos al Facebook.



Backup del perfil: Esta es la funcionalidad que nos ofrece la plataforma social, con ella puedes hacer una exportación total de tus datos de Facebook. El procedimiento lo tienes completo en cuadernoderuta.



Exportación de tus contactos: Para estos datos existe una genial extensión para Google Chrome llamada Facebook Friend, la misma nos permite exportar nuestros contactos a un fichero CVS, que incluso podemos usar para importarlo a nuestra cuenta de Gmail.



Backup de los enlaces compartidos: Esto lo podemos conseguir gracias a Trunk.ly, un excelente servicio que nos permite almacenar todo lo que compartes en “facebook, twitter, delicious, pinboard e incluso rss“.



Respaldar Eventos y cumpleaños: Para conseguir esto disponemos de Fbcal, simple y potente herramienta para almacenar los eventos y cumpleaños de nuestros contactos, luego pueden ser importado a Outlook, Google calendar etc..



Respaldar álbumes de fotos: Para ello puedes utilizar la aplicación Pic&Zip.com, de la que ya hable aquí mismo hace un tiempo.





No te olvides también que tenemos Backupify un excelente servicio para hacer respaldo de muchos servicios en la nube!!!



Fuente: lachicadelfacebook y http://blogs.uab.cat/

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...