lunes, 26 de julio de 2010

Las ventas a través de la web deberá realizarse con Factura electrónica

Javier Tavani para el diario LA NACION escribió que a "A partir de noviembre, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pondrá la lupa sobre el comercio en Internet. El organismo exigirá que se efectúe a través de la factura electrónica y agregará, para este sector, la obligación de presentar un detalle de las operaciones realizadas.
Los grandes portales de venta a través de la Web ya utilizan en una buena parte de su comercio la factura electrónica, un comprobante online con las mismas características y la misma validez que la tradicional factura. Esta nueva exigencia, con el agregado del detalle de la operación, busca un control más efectivo de las compras que hacen los usuarios y del reparto de las comisiones hacia los vendedores.
"Esos grandes sitios web ya están facturando electrónicamente. Este cambio hará modificaciones en cuanto a los usuarios. Para nosotros, es un buen vehículo para entrecruzar información"."

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...