lunes, 10 de noviembre de 2008

MODELO CONTRATO DE REPRESENTACIÓN

CONTRATO DE REPRESENTACION

Entre ... Completar ... con Documento ... Completar ... y domicilio en ... Completar ..., representando a: ... Completar ..., Contrato Social ... Completar ..., domicilio ... Completar ... Registro Público de Comercio ... Completar ..., y ... Completar ... con Documento ... Completar ... y domicilio en ... Completar ..., representando a: ... Completar ..., Contrato Social ... Completar ..., domicilio ... Completar ... Registro Público de Comercio ... Completar ..., se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: La firma ... Completar ..., designada en adelante La Representada, otorga a la firma ... Completar ... , designada en adelante La Representante, la representación con el carácter de ... Completar ... en la zona o de ... Completar ..., durante el término de ... Completar ... de sus de sus productos comerciales referentes al rubro ... Completar ... en toda la extensión necesaria para una óptima difusión comercial de los productos comprendidos.

SEGUNDA: En ejercicio de la representación, respecto de las siguientes actividades la Representante podrá realizar los actos y gestiones que a continuación se señalan para cada caso en particular: a) Uso del nombre o marca de origen ... Completar ... b) Ventas o comercializaciones ... Completar ... c) Ventas o comercialización a comisión para facturación por parte de la Representada ... Completar ... d) Uso de los emblemas de fábrica o comerciales ... Completar ... e) Publicidad y propaganda ... Completar ... con cargo a ... Completar ... dentro de los siguiente límites ... Completar ... ... f) Otros actos, gestiones o mandatos.

TERCERA: Se reunirán representantes autorizados de ambas partes signatarias cada ... Completar ... , a los efectos de realizar las concertaciones suplementarias de esta representación; dejándose desde ya establecido que las directivas de actuación deberán emanar de la Representada; y la Representante deberá sujetarse a ellas . Esta podrá declarar rescindido de inmediato este Contrato, en caso de incumplimiento de instrucciones inopinadas o encontradas.

CUARTA: Ambas partes acuerdan conocer recíprocamente la totalidad de las nuevas circunstancias y actos, productos o realizaciones de la competencia, que puedan menoscabar a los rubros abarcados por esta representación.

QUINTA: Resultará bajo las formas indicadas a posteriori la retribución, ganancia o compensación a percibir por la Representante: a) Participaciones del ... Completar ... por ciento para las ventas especiales en ... Completar ..., b) Liquidaciones cada ... Completar ... que se convienen separadamente con la Representada según monto de las ventas por lapsos de ... Completar ..., c) Venta directa con descuento del ... Completar ... por ciento contra pago por la modalidad de ... Completar ... reconociéndose la propiedad de la diferencia de precio a la Representante, d) Comisiones del ... Completar ... por ciento para las ventas ... Completar ... e).......................Completar..................

SEXTA: El Representante no podrá actuar directa ni indirectamente vendiendo, ofreciendo o intermediando rubros, mercaderías, cosas productos, etc. similares a los contenidos según este Contrato, mientras se encuentre vigente esta representación, dentro de la zona de ... Completar ... y respecto de los rubros............................ ... Completar ...

SEPTIMA: A todos los efectos judiciales o extrajudiciales del presente Contrato la Representada constituye domicilio en ... Completar ... , y la Representante en ... Completar ... , donde tendrán validez todas las notificaciones que allí se realicen.

NOVENA: Toda controversia judicial derivada de este Contrato, será sometida a la competencia de los Tribunales ... Completar ... de ... Completar ..., con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

DECIMA: Se firman ... Completar ... ejemplares recibiendo cada parte el suyo en este acto.

UNDECIMA: Dado en ... Completar ..., a los ... Completar ... días del mes de ... Completar ... de ... Completar ...

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...