miércoles, 14 de junio de 2017

NUEVA PRÓRROGA PRESENTACIONES DECLARACIONES JURADAS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES

AFIP dispuso prorrogar hasta el día 14 de julio las presentaciones de las Declaraciones Juradas de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales personas físicas, manteniendo iguales a la prórroga anterior las fechas para los pagos de los saldos de impuestos.

El organismo administrador deberá comunicar la forma de confeccionar los planes de pago correspondientes.

1 comentario:

Unknown dijo...


Parece gracioso que la prórroga en la Presentación de las DDJJ del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, se refiera solamente a la presentación. Sres. para la presentación es necesario trabajar con los aplicativos que permitan determinar el Impuesto; pero no solo los aplicativos, hasta el presente que se continúan haciendo aclaraciones. No entiendo las medidas que la afip adopta. Ademáas nos obliga a nosotros a trabajar por tomar este fin de semana, dos feriados y nuestro día, mas un día tan caro a los sentimientos familiares, como lo es el día de paro. Estoy seguro que ellos no trabajaron esos días. Y festejaron como corresponde fundamentalmente el día del padre con su flia. Solo espero que la hayan pasado bien junto a los suyos. Saludos.

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...