jueves, 18 de julio de 2013

Qué es el SIPAF: Sistema Informático Provincial de Administración Financiera de la Provincia de Santa Fe

SIPAF: Solicitud de ingreso o modificación
de datos
 en el Sistema Informático Provincial de
Administración
 Financiera

Este trámite permite solicitar el ingreso o
 modificación de datos en el Sistema Informático
 Provincial de Administración Financiera (SIPAF),
 el cual consiste en un registro centralizado de
 beneficiarios que identifica a toda persona física
o tributaria y demás organismos y entidades que
realicen transacciones con el Estado Provincial,
mediante la asignación de una clave única que
 podrá ser utilizada en todas las jurisdicciones.
En el caso de los Proveedores, para realizar
este trámite deberán dirigirse a la Dirección
Provincial de Contrataciones y Suministros, donde
previamente deben inscribirse en el Registro Único
de Proveedores de la Provincia de Santa Fe

Destinatarios

·                            Personas físicas
·                            Personas tributarias ( Proveedores y
·                             ONG´s)
·                            Unidades de Administración
·                            Organismos y entidades (excluidos los
·                             organismos de la Administración de la
·                             Provincia de Santa Fe). Personas físicas
·                            Personas tributarias ( Proveedores y
·                             ONG´s)
·                            Unidades de Administración
·                            Organismos y entidades (excluidos los
·                             organismos de la Administración de la
 Provincia de Santa Fe).


No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...