lunes, 8 de abril de 2013

Becas de la Universidad de Salamanca para estudiantes latinoamericanos

La Universidad de Salamanca (USAL), en España, dispondrá de 61 becas para realizar un máster oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014, según informó el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de esa institución.
Destinados a estudiantes de América latina, los beneficios son entregados en colaboración con entidades del país ibérico y del continente americano.
En efecto, dos de las ayudas son patrocinadas por la casa de estudios salamantina y la Fundación Carolina y el plazo para postular a estas finaliza el 7 de abril.
Otras treinta becas cuentan con el apoyo del Banco Santander, las que están dirigidas a candidatos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En este caso, el día final para presentar los antecedentes culmina el 18 de abril.
Por otra parte, veinte becas son para estudiantes de República Dominicana, en virtud del convenio que la USAL mantiene para tales efectos con el Ministerio de Educación del país caribeño.
Por último, dispuso nueve beneficios para profesionales colombianos, convocadas junto al Instituto de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior (Icetex). Las condiciones de estos programas son establecidas por las respectivas entidades americanas.

Fuente: iprofesional- campus

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...