martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy vence la recategorización de monotributistas.



Los contribuyentes inscriptos como monotributistas tienen tiempo para pagar hasta el 20 la obligación mensual y recategorizarse, de corresponder . 

FECHA PRESENTACIÓN DDJJ CUATRIMESTRAL

Del 26 al 30 de setiembre deberán presentar la DDJJ cuatrimestral.


A) Recategorización Cuatrimestral 
 Para determinar la recategorización se debe calcular los ingresos brutos obtenidos y la energía eléctrica consumida durante los últimos 12 meses calendarios y, en algunos casos, la superficie afectada a la actividad y el monto de alquileres devengados en ese período., como así también el valor unitario de los bienes muebles que se venden

El período a considerar  para determinar si corresponde o no la recategorización como monotributista comprende septiembre de 2010 a agosto de 201.

La recategorización en el Monotributo es un trámite que se realiza con Clave Fiscal, a través de la página web de la AFIP (www.afip.gob.ar), accediendo al servicio “Sistema Registral”, opción “Registro Tributario” --> “Monotributo” y seleccionando la opción "Recategorización".

El pago de la nueva categoría corresponderá efectuarse desde el mes de Octubre de 2011.
n de CUIT.

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...