viernes, 22 de abril de 2011

El Caribe antes que Brasil

Los argentinos prefieren viajar al Caribe.

Frente a un cambio que no favorece la relación del peso contra el real brasilero (1 R$ = $ 2,43), muchos argentinos optaron esta vez por las playas del Caribe, principalmente Punta Cana.




“Aunque puede ser un poco más caro, la diferencia no es mucha y se aseguran disfrutar de un resort con all inclusive” afirman desde la Agencia Momento de Viaje.



Este destino se impuso ante Buzios que siempre es el más solicitado años anteriores, pero que los paquetes en el país vecino, suelen ser solo con desayuno y dejan a cargo del turista el resto de los gastos y las comidas que no resultan baratas para los argentinos hoy en día.



“Las reservas para esta temporada se hicieron con mayor antelación que otros registros y según las estadísticas, la mayoría optó por la calidad y seguridad del Caribe (es probable que lugares como Panamá o Punta Cana sean considerados más seguros en relación a la costa brasilera)” explican los dueños de Momento de Viaje.



“La elección que predominó para el verano 2011 fue el buen clima y unas vacaciones más organizadas para relajarse y disfrutar de la comodidad y las actividades que ofrecen los complejos resorts”, finalizaron.

Fuente:http://moda.infobae.com

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...