domingo, 13 de marzo de 2011

Becas del bicentenario

En Reconquista:

(Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, FRRq-UTN): Hasta el 11 de Marzo, se encuentra abierta la inscripción a las Becas Bicentenario, para alumnos ingresantes a carreras de Educación Superior Ciclo Lectivo 2011.



El Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas está dirigido a incrementar el ingreso de jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país, y también a incentivar la permanencia y la finalización de los estudios de grado, tecnicaturas y profesorados en campos claves para el desarrollo.



El beneficio consta de un monto diferenciado que va desde $ 5.000 hasta $ 12.000 anuales para estudiantes que ingresen a una carrera de grado, y de $ 3.500 hasta $ 5.000 anuales para aquellos que ingresen a una tecnicatura o profesorado no universitario. El pago de la asignación anual se realizará en 10 cuotas.

Las inscripciones pueden hacerse en la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de la FRq-UTN, o telepresencialmente desde: http://www.becasbicentenario.gov.ar/

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...