jueves, 3 de marzo de 2011

AFIP fijó valuaciones de bienes e información complementaria para el 2010

RESOLUCIÓN GENERAL (Adm. Fed. Ingresos Públicos) 3050 Impuesto sobre los Bienes Personales. Automotores y otros bienes. Se fijan las valuaciones de bienes e información complementaria para el período fiscal 2010




Fecha de Norma: 24/02/2011

Boletín Oficial: 03/03/2011

Organismo: Adm. Fed. Ingresos Públicos

Jurisdicción: Nacional

Dictamen: 3050

Tribunal: Parte/s: Sala: Fecha: 24/02/2011

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS




RESUELVE:



Art. 1 - Los contribuyentes y responsables del impuesto sobre los bienes personales, para establecer el valor mínimo de los automotores, motocicletas y motos (motovehículos) alcanzados por el gravamen, al que se refiere el inciso b) del artículo 22 de la ley 23966, Título VI, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, correspondiente al año fiscal 2010, deberán considerar los valores consignados en el Anexo I de esta resolución general.



Los precitados valores también son informados a los efectos previstos en el punto 8. de la declaración primaria del Pacto Federal para el Empleo, la Producción y el Crecimiento -Anexo I del D. 1807 del 27 de agosto de 1993-.



Art. 2 - Se informan, mediante los Anexos II y III, respectivamente, las cotizaciones al 31 de diciembre de 2010, de las monedas extranjeras y de las acciones y demás títulos valores, así como los correspondientes a las cuotas parte de los fondos comunes de inversión.



También se informan en los Anexos IV y V, respectivamente, los detalles del formato de catastro correspondientes a las distintas jurisdicciones del país y las denominaciones de las entidades financieras con sus respectivas Claves Únicas de Identificación Tributaria (CUIT).



Art. 3 - Apruébanse los Anexos que se indican a continuación, que forman parte de la presente resolución general:



I - Valor de los automotores, motocicletas y motos (motovehículos).



II - Valor de cotización de las monedas extranjeras.



III - Detalle de sociedades y fondos comunes de inversión.



IV - Detalle del formato de catastro según la jurisdicción.



V - Detalle de entidades financieras.






No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...