martes, 8 de febrero de 2011

Modelo Origen y Licitud de Fondos III

DECLARACIÓN JURADA


Conforme Ley 25.246, Resolución UIF 237/09 (1) pto. III “Medidas reforzadas” - apartado 3. 4.



….................................................................................................................................................................................................................................(2), en el carácter de(3).................................................................................................................de la sociedad(4).................................................................................................................. inscripta en el Registro Público de Comercio de la 4ta. Circunscripción judicial de la Provincia de Santa Fe, bajo el nro.......................................................................(5) en fecha...................................DECLARO BAJO JURAMENTO, acerca de la licitud y origen de los fondos con que se ha integrado el aporte – aumento de capital(6) de $................................................................................., instrumentado mediante(7).................................................................................dicho procedimiento se encuentra en trámite en el Registro Público de Comercio y tramita bajo el nro. de expte...................................................................................................................(8).

Aclaraciones(9)................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Reconquista (Santa Fe).............................................





Firma, aclaración y D.N.I. (10)

1 Reglamentación art. 20 y 21 incs. a y b ley 25246 y modificatorias

2 Colocar nombre y D.N.I.

3 Colocar el cargo que ostenta en la administración social o su vinculación con la entidad societaria

4- colocar la denominación o razón social

5- colocar los datos de inscripción

6- Tachar lo que no corresponda

7- Consignar acta, folio y libro o cualquier otra referencia de utilidad.

8- Consignar nro y carátula de los autos, fecha de iniciación de trámite

10- Aclaraciones que estimen convenientes y de utilidad

11- Firma certificada por escribano público o autoridad judicial.

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...