martes, 5 de octubre de 2010

Recursos Humanos: inovación en la cultura colaborativa

Extraído de la nación "Consultorio laboral: Innovar" 02/10/10"Fue una idea del compositor y director de orquesta Eric Whitacre , y en Youtube se vio 1.307.038 veces.

Participaron 185 voces de 12 países, incluyendo la Argentina. Las hojas de música se podían bajar a través del blog del compositor y estaban divididas en diferentes voces.Los integrantes de lo que sería el coro virtual enviaron videos que grabaron en Youtube cantando la parte que les correspondía. Después vino el ensable, con un resultado a la vista.

Así fue como se hizo conocido en el mundo, y sus discos anteriores alcanzaron un éxito comercial que no había soñado. Whitacre utiliza también plataformas como Twitter y Facebook para estar más cerca de sus seguidores.

Este video se vio en la última edición del Human Capital Forum, uno de los eventos más importantes de Recursos Humanos, donde Tanya Odom, especialista en innovación, habló de esta nueva cultura colaborativa que forma parte del mundo del trabajo y que vale la pena aprovechar"

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...