martes, 7 de septiembre de 2010

Segunda muestra para Despachantes de Aduana de la Argentina.

El 15 de septiembre será una jornada intensiva para la realización de negocios y capacitación profesional.



Al igual que en el 2009, las principales empresas del sector renuevan su confianza en la segunda muestra para Despachantes de Aduana de la Argentina.

Perfil de la muestra
Expo Despachante 2010, se llevará a cabo el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones - UCA (Av. Alicia Moreau de Justo 1680 -Puerto Madero), constará de un área de negocios de alrededor de 60 expositores y sponsors. Paralelamente se desarrollará un ciclo de conferencias, donde se podrán escuchar a los mayores representantes y expertos del sector, dentro de una agenda que integrará toda la cadena logística del comercio exterior, poniendo como eje central la gestión del despachante.

Para esta edición, se esperan unos 3.500 visitantes de todo el país, cuyo perfil será fundamentalmente despachantes de aduana, importadores y exportadores.

Además del auditorio principal (con más de 30 disertantes en 10 bloque temáticos), dicha muestra contará con 4 auditorios secundarios para el desarrollo de “tracks corporativos”, rondas de negocios, el museo del despachante y la sala de prensa.

Acreditación
Podrán pre acreditarse en forma gratuita todas las personas ligadas a la actividad a partir del 15 de agosto ingresando en www.expodespachante.com, donde además podrán chequear la agenda de conferencias.

Museo del Despachante
Durante la expo se lanzará el Museo del Despachante, un espacio que exhibirá objetos y material de valor histórico donados por los asociados al CDA. Esta muestra será un anticipo de lo que se prevé instalar durante la celebración del Centenario del Centro Despachantes, que se producirá en agosto de 2012.

Entre las empresas que ya confirmaron su presencia se encuentran:
BBVA Banco Francés, José Pedro Battagliero S. A., Soluciones Work Out S.A. , Alpha 2000, CME Soluciones Informáticas S.A., Embassy Zona Franca S.A., Transportes Cangiani S.R.L, Tarifar- Guía Práctica, Prevención S.A., Mymtec S.A., Exolgan S.A., SIQAT S.R.L., AIERA, TCA, TEFASA, NOSIS S.A., Grupo Selsa, Terminal C, Valor Fob, UP Cedex, Multimodal, Web Picking, CDA, Revista Marítima, Bairexport, Énfasis Logística, PCRAM.NET (Archivos del Sur SRL), Friends SRL, Ecosistema OPR.

Fuente: Guia PyMES Argentina .

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...