miércoles, 12 de mayo de 2010

Alianza estratégica entre mujeres empresarias

La Asociación de Empresarias Argentinas (EA) y Grupo Horus se aliaron para fortalecer el avance de las mujeres profesionales en nuestro país.

A partir de esta unión, tanto las socias de EA como de Grupo Horus podrán participar de los eventos que realicen en conjunto. Asimismo disfrutarán de beneficios exclusivos que se brinden en el Espacio Creativo Latinoamericano Horus gracias a la participación de Empresarias Argentinas.

La Asociación Empresarias Argentinas tiene como misión reunir, apoyar y representar a las mujeres profesionales del país, generando un espacio de encuentro para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios y la posibilidad de desarrollarse aún más tanto personal como profesionalmente.

Grupo Horus busca unir el buen vivir con la vida profesional, brindando múltiples propuestas de esparcimiento acompañado por una larga trayectoria en turismo y comunicación.

Fuente:

Alicia Santiago María del Pilar Lalinde
Directora Grupo Horus Directora Asoc. Empresarias Argentinas
espaciohorus@gmail.com plalinde@empresariasargentinas.com
www.grupohorus.com.ar www.empresariasargentinas.com

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...