jueves, 16 de julio de 2009

Pasaporte para ahorrar dinero en Londres

London Pass: es un pasaporte que permite ahorrar en las visitas turísticas a Londres.
Esta ciudad rica en historia, cultura y emocionantes atracciones, siempre ha gozado de numerosas ofertas para los visitantes. No obstante, las visitas turísticas por la capital británica no siempre resultan sencillas o baratas.
Este pasaporte es una manera de ver todo lo que Londres puede ofrecer a la vez que se ahorra tiempo y dinero.

Algunos beneficios: Entrada gratuita a más de 55 atracciones, incluyendo la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, el Castillo de Windsor. Una guía gratuita de 128 páginas, disponible en 7 idiomas diferentes, que contiene numerosa información detallada, incluyendo mapas y direcciones, así como útiles consejos sobre cómo aprovechar al máximo la ciudad. Ahorra tiempo en la entrada a las atracciones.
Opcionalmente se puede añair una tarjeta de viaje por Londres a su London Pass, que le permitirá utilizar todos los autobuses públicos, líneas de metro y tranvías de la ciudad, asegurándole un uso más eficaz de su tiempo .
Se calcula un ahorro de £420 en los precios de las entradas, ése es el precio total de las entradas para adultos a las atracciones incluidas en el pase de 6 días
También se incluyen otras ofertas especiales optativas.

Para averiguar como funciona London pass, el sitio en internet es: http://www.londonpass.com/

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...