martes, 30 de diciembre de 2008

Modelo de Contrato entre abogado y productor

Entre el Dr. .......................... ..., con Documento ..................................... ..., matrícula Nº y domicilio en ....... ... y el Señor ... ......r ... , con Documento ... ...... ..., y domicilio en ... ...... ..., se declara y acuerda lo establecido a continuación:

PRIMERO: El Dr. ...... ..., actúa como ......... ... en el juicio caratulado.......... ... el cual tramite ante ... .... ..., habiendo sido el Señor .......... ... quien ha efectuado los trámites previos al asunto, quién corre con las diligencias extrajudiciales relativas al juicio, a continuación detalladas: ... ................ ...

SEGUNDO: Asimismo el Dr. ... ...... ... reconoce un ............... % al Sr. ........... ..., en concepto de compensación del trabajo efectuado o por realizar.

TERCERO: Se firman ... ... ejemplares, del mismo tenor y a un sólo efecto, recibiendo cada parte el suyo en este acto para su fiel cumplimiento.

CUARTO: Dado en ... ............... ..., a los ... .................... ... días del mes de ... ... de ... .......

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...