miércoles, 10 de septiembre de 2008

REUNION ANUAL DE PRODUCTORES APICOLAS ORGANICOS DE ARGENTINA EN SANTA FE

El 11 de septiembre se llevará a cabo la Reunión Anual de Productores Apicolas Orgánicos de la Republica Argentina, organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y la Empresa de Certificación Internacional Food Safety SA. La misma se desarrollará en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, San Martín 2231 de dicha ciudad, en el horario de 8.30 a 18:00. en el Auditorium de la Bolsa de Comerico de Santa Fe, cito en San Martín Nº2231. Entrada Libre y gratuita. Entrada libre y gratuita.

La reunión tendrá como objetivo promover el desarrollo de la apicultura orgánica en la Argentina y vincular a sus protagonistas.

Durante toda la jornada se le brindará al productor apícola las herramientas necesarias para convertir un apiario convencional en un apiario orgánico certificado, los requisitos generales para certificar miel orgánica y el manejo sanitario en apiarios orgánicos.

También tendrán lugar disertaciones sobre normativas vigentes para salas de extracción, exigencias de los distintos mercados, precio y comercialización de la miel orgánica.

Del evento podrán participar apicultores orgánicos y convencionales, asociaciones apicolas, técnicos agrónomos y personas interesadas en la temática de la producción y comercialización de la apicultura orgánica. La entrada es libre y gratuita.



Inscripción e Informes:
organicos@comercioexterior.org.ar
Tel: 0342-455.4511
foodsafety@foodsafety.com.ar
Tel: 011-4612.1257

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...