Facebook es la red social más importante y la avanzada de una nueva generación de “medios de comunicación”. en la Argentina tiene 5.000.000 de usuarios.
Muchas empresas hab dejado casi de lado la página web y optado po facebook, como herramienta de mejor llegada a su público consumidor.
Hay que tener presente que Facebook se estructura a partir de perfiles personales que no admiten más de 5.000 “amigos” y muchas empresas cayeron y caen en el error de usar esta figura limitada.
Para empresas, marcas, medios de comunicación y otras categorías “institucionales” es más apropiado crear un Grupo y sumar “miembros" o confeccionar una Página y tener “fans”. Esto último parece tener mejor resultado,
Opinión Profesional: temas tributarios, societarios,gerenciamiento, normativa legal,de interés para profesionales y estudiantes en Cs. Económicas,abogados y empresas argentinas, especialmente Pymes y empresas familiares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023
La Resolución General 5362/2023 incrementa los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...
-
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE COSA MUEBLE Entre el Sr....................................................., con domicilio en .....................
-
CONTRATO AGRARIO ACCIDENTAL PARA PASTOREO DE SEMOVIENTES Entre el Sr. ..., DNI. ..., domiciliado en ..., por una parte, denominado en...
-
Soc i edades Civiles y Comerciales. Hemos de revisar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario