martes, 28 de junio de 2016

Los nuevos créditos hipotecarios del Banco Nación

El Banco Nación lanza un línea de créditos hipotecarios para

Personas en relación de dependencia, contratadas y autónomos; jubilados, pensionadas y ex combatientes beneficiarios de pensión vitalicia de guerra, mientras puedan contratar un seguro de vida sobre saldo deudor que los cubra durante todo el plazo del préstamo. Se financia hasta el 80% del valor de la vivienda UNICA Y DE OCUPACION PERMANENTE El valor máximo de la propiedad a financiar es de $2.500.000. Se puede comprar, cambiar o construir sobre terreno propio.
El plazo es de 20 años, con una tasa fija del 14% para los primeros tres años. Luego la tasa será variable. El ajuste de esta no podrá ser superior al aumento de salarios del Coeficiente de Variación Salarial. La cuota no puede ser mayor al 30% del ingreso. 
A fin de acceder a estos préstamos pueden  incluir a sus padres, hijos y hermanos bajo la figura de "codeudores" para aumentar el ingreso familiar.

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...