martes, 27 de diciembre de 2011

Doce cosas por las que se paga pero pueden ser gratis

Navegando por la web encontré este artículo sobreay 12 maneras de disfrutar de las cosas gratis en la vida - y los ejemplos más grandes de las formas en que puede ahorrar mediante la sustitución de la imaginación y el ingenio de dinero.

1.
Coches gratis
Muchas personas quieren trasladar  sus automóviles de un lugar a otro, pero no quieren conducir. . Si usted tiene un historial de manejo limpio, llamar a las compañías de coches de entrega (un ejemplo: AutoDriveaway.com) y leer acerca de cómo funciona. Llame a ellos y preguntarles qué coches tienen, a dónde quiere ir y cuándo. Si no se te ocurra, poner su nombre en una lista y hacerles saber el lugar donde quiere ir. En cuanto al viaje de regreso, puede volar a casa o esperar al otro lado para otro coche Drive-Away.
Esta es una gran manera de ver el país, especialmente si usted es flexible en cuanto a cuando te vas, cuando vuelvas y tal vez incluso a donde vayas.


2.
Alojamiento gratuito
¿Por qué alojarse en un hotel cuando el Couchsurfing.org sin fines de lucro ofrece a los turistas la oportunidad de alojarse en casas de forma gratuita? Hacer amigos con el patrocinio de las familias en los Estados Unidos y los países que van desde Croacia a Francia. Usted tiene que configurar un perfil en el sitio web de CouchSurfing, que ofrece consejos sobre cómo encontrar familias dispuestas a abrir sus casas a usted. Obviamente, las locaciones no serán elegante, pero que van a ser libres.
Otra manera de conseguir alojamiento gratuito es el hogar de intercambio. Echa un vistazo a mejor precio para una habitación de hotel? $ 0.


3. Libre de los libros de audio
Ahora usted puede encontrar de forma gratuita el destino de Pip en Grandes esperanzas de Charles Dickens o Elizabeth en Orgullo y prejuicio, como conducir un vehículo o hacer footing. Descargar libros de audio de la LibriVox.org sin fines de lucro, que tiene clásicos voluntarios de grabación en el dominio público - muchos de ellos obras de Shakespeare. También puede ser voluntario para ayudar a la lectura. LibriVox incluso le proporcionará el software de grabación gratuito.


4. Un montón de regalos de cumpleaños
Incluso desconocidos le lloverán regalos de cumpleaños! Frugalliving.tv tiene una lista de cientos de empresas que ofrecen regalos en ese día tan especial. Usted puede comer pastel gratis, recibir comidas gratis - incluso puede recibir alguna serenata de cumpleaños feliz. Es una lista impresionante - échale un vistazo.


5. Comida gratis para los niños
No ir a otro restaurante que no alimenta a sus hijos de forma gratuita. Los niños comen mi sitio web gratis ofrece una hoja de ruta de donde se puede ahorrar en las comidas para niños - sólo tienes que escribir en un estado y la ciudad. Usted tendrá que pagar, pero sus hijos no a más de 5.000 restaurantes en todo el país.


6. Muestras gratis
Antes de ir a Walgreens y pagar un dólar para los tamaños de los viajes de sus artículos de tocador favorito, vaya a Volition.com o uno de los muchos otros sitios web que ofrecen muestras gratuitas. Además de jabón, champú, etc, es posible encontrar todo tipo de cosas interesantes. Por ejemplo, hemos visto entradas de circo, un análisis de la dieta gratuito y proyección de películas con antelación. Libre de otros mega-sitios incluyen TheFreeSite.com y freechannel.net.


7.
Televisión 
Este fue mencionado en Diez cosas en el sitio http://www.moneytalksnews.com que la gente compra deben conseguir gratis, pero ya que es nuestro de todos los tiempos la historia más popular, merece una mención aquí. Echa un vistazo a Usted no tiene que pagar por TV Cable.


8.
Software libre
Usted puede obtener software gratuito para tratamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y otras aplicaciones, vaya a OpenOffice.org. Bill Gates desea lo mejor al descargar el software gratuito en el sitio web que también ofrece un servicio gratuito de resolución de problemas. Y esa es la punta del iceberg. Echa un vistazo a 5 mejores programas de software libre y el software antivirus es un desperdicio de dinero.


10.
Libertad de Expresión
Haga oír su voz en todo el mundo con su propio blog - gratis. Muchas empresas le ayudarán a configurar su propio sitio sin costo alguno, tales como Word Press o Google. Incluso le dará instrucciones gratis, fácil y una selección de plantillas de blog.


11.
Clases gratuitas de idioma extranjero
La BBC está en el otro lado del charco, sino que ofrece un servicio gratuito de 12 semanas de clase para aprender francés, español, italiano o alemán, gratis. Además, podrá obtener un certificado al finalizar el curso. BBC también ofrece audio y vídeo cursos en los cuatro idiomas -, así como ayudar en el aprendizaje de idiomas más exóticos como el chino, ruso y griego.


12.
Todo gratis
Usted tiene algo que no quieres, pero es demasiado valioso como para tirar. Usted puede donar a la caridad, sino que también podría regalar en sitios como la Lista de Craig o Freecycle. De los muebles utilizados para equipamiento deportivo, la Red Freecycle es sin fines de lucro creada para ayudar a encontrar cosas gratis y mantenerlo fuera de los vertederos. Usted se sorprenderá de lo que la gente regala.

Fuente: Money Talks

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...