viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevo Simulador de Planes de Pagos AFIP


Simulador Plan de Pagos AFIP

La AFIP ofrece un nuevo sistema on line que permite simular la realización de un plan de financiación por deudas tributarias en forma anónima. Cuotas: monto, cantidad máxima y tasa.



La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suma a los simuladores ofrecidos desde su página en Internet (http://www.afip.gob.ar/genericos/miOrientacion), uno nuevo que permite emular la realización de un plan de pagos, permitiendo al contribuyente evaluar los resultados del plan de financiación, consultando previamente y sin identificarse con datos personales, la cantidad máxima de cuotas y el monto de cada de ellas, desde: http://www.afip.gov.ar/genericos/miOrientacion/SimuladorPlanesPago/SimuladorPlandePagos.aspx .

Años atrás, el simulador de Plan de facilidades de pago, requería ingresar con la CLAVE FISCAL y hasta arrojaba resultados en una planilla Excel.
Los simuladores que actualmente se encuentran a disposición, son: 1) Bienes Personales y/o Ganancias – Personas Físicas, 2) Categorizador de Contribuyentes (Regímenes Generales –IVA, Ganancias, etc- o Monotributo y su categoría y monto), 3) Previsionales-Autónomo  (Categorización y recategorización) y 4) Egreso de Argentinos y Residentes en materia Aduanera.

Fuente: tributum


No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...