martes, 3 de mayo de 2011

Programas Ejecutivos on line

Programas Ejecutivos on-line | Mayo - Junio 2011
Los siguientes cursos on-line, desarrollados con contenidos propios de cada institución, emplean la tecnología, el soporte y el asesoramiento integral de E-learning de Distance Educational Network:

Del Mapa Estratégico al Tablero de Control | Ballvé Group
Seminario dirigido a Directores Generales, Controllers, Directores de Administración, de Planeamiento y directivos que tengan la responsabilidad de tomar decisiones en su área.

Gestión de Activos y Mantenimiento | Universidad Austral
Diplomatura diseñada para profesionales de la ingeniería que se desempeñan dentro de la industria en las áreas de mantenimiento o en las áreas afines al mismo (Ingeniería, Operaciones, Logística, etc.), así como para aquellos que pertenecen a empresas de servicios de asesoramiento o mantenimiento industrial y deseen recibir una sólida formación en herramientas y técnicas de gestión e ingeniería del mantenimiento.

BUSINESS INTELLIGENCE como ventaja competitiva gerencial | Ballvé Group
Seminario dirigido a actuales o futuros Directores Generales, de Administración y de Planeamiento y Directivos de Áreas de Sistemas, Tecnología o Business Intelligence que estén interesados en potenciar las capacidades de la organización y su inteligencia desarrollando nuevos sistemas de gestión apoyados con las más modernas tecnologías informáticas.

Gestión Logística Integral | Universidad Austral
Diplomatura diseñada para quienes están relacionados con los sectores logísticos de: compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte y distribución y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso; ocupando cargos de gerencia, jefatura, coordinación, planificadores, asistentes y supervisores de empresas manufactureras, comerciales y de servicio.

Facility Management | Universidad Austral
El programa de "Gestión de Servicios y Mantenimiento de las Instalaciones en Edificios - Facility Management" reúne a profesionales de la ingeniería, la administración y la arquitectura, responsables del mantenimiento de edificios.

Executive Lean Six Sigma | Universidad Austral
Dirigido a Altos Ejecutivos, Directores, Gerentes de Calidad, Ejecutivos de desarrollo de negocios, Gerentes, Profesionales responsables de la implementación Lean Six Sigma dentro de la organización, Consultores que necesiten asesorar en las etapas de diseño de un proyecto Lean Six Sigma a sus clientes, docentes e investigadores.

Gestión de la Seguridad Informática | Universidad Austral
Este programa está dirigido a profesionales de alto potencial que sean o estén en camino a ser los encargados de gestionar la seguridad informática de la organización (Chief Information Security Officers - CISO), o bien que estén interesados en aprender estos conceptos de manera de poder integrarlos en su organización.

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...