jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva modalidad de venta de ropa de moda

Los diseños de lujo, ahora se venden en el súpermercado y a bajo precio.Los modistos más reconocidos crean prendas para grandes cadenas a precios económicos. En el país, Benito Fernández diseñó para Jumbo.


 Benito Fernández, el diseñador preferido de los famosos, preparó semanas una línea bajo el lema “Diseño para todos”, que se comercializa en la cadena Jumbo.


En la primera edición de "Diseño para todos" fue convocada Jessica Trosman, quién diseñó remeras y musculosas con su impronta. La siguiente propuesta fue la de Seco, cuando lanzaron impermeables y botas de lluvias. A los 15 días, los productos estaban agotados.

La democratización de la moda es algo que en el mundo es frecuente, un fenómeno por el cual las grandes tiendas “incorporan el diseño desde otro lugar".

Se está terminando con el prejuicio. Antes era impensado que un diseñador haga un vestido para la prince sa más mirada de Europa como los Máxima y que también haga u! na remer a para un supermercado, eso es un cambio

No hay comentarios: