martes, 19 de octubre de 2010

Ahora hay cuentas bancarias gratuitas

A partir de hoy ( 18 de octubre de 20010) habrá cuentas bancarias gratis en todos los bancos del país
Con la sola presentación del DNI; se podrá acceder a la Cuenta Gratuita Universal; no tendrá costo de mantenimiento y tendrá asociada una tarjeta de débito


Con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI), la Cuenta Gratuita Universal en pesos está disponible a partir de hoy en los principales bancos.

La cuenta estará disponible en todas las entidades bancarias que cuenten con al menos 10 cajeros automáticos, su entrega será gratuita, no tendrá costo de mantenimiento y tendrá asociada una tarjeta de débito.

El saldo máximo de la Cuenta Gratuita Universal será de 10.000 pesos y las operaciones realizadas en los cajeros automáticos de la entidad que habilita la cuenta serán gratuitas, al igual que los débitos por compras en comercios y débitos directos, entre otros beneficios.

La norma también contempla que los bancos podrán ofrecer otros paquetes de productos asociados a la Cuenta Gratuita Universal. Las transferencias que los titulares de cuentas bancarias realicen a través de las modalidades de home banking o cajeros automáticos no tendrán costo hasta un monto diario de 10.000 pesos.

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...