TALLER SOBRE
"Herramientas de Gestión
y Conducción de Personas"
Gestión y Administración
SETIEMBRE 2010
FECHA Y HORARIOS
1º Modulo "Conducción de Personal" : 02/09/2010, de 17:00 a 21:00hs.
2º Módulo "Detección, desarrollo y gestión del talento": 03/09/2010, de 17:00 a 21:00hs.
3º Módulo "Gestión por competencias": 16/09/2010, de 17:00 a 21:00hs.
4º Módulo "Gestión del conflicto": 17/09/2010, de 17:00 a 21:00hs.
OBJETIVO:
Las cuatro jornadas, tienen como objetivo sensibilizar y formar a los participantes, en 4 (cuatro) herramientas claves de la gestión de personas, a fin que puedan potenciar a sus colaboradores, minimizar la emergencia de conflictos laborales, gestionar el talento, y producir mejoras en la productividad de los sectores a cargo.
CONTENIDO:
·Conducción de personal: Delegación efectiva, motivación personal y mantención de la energía motivada, herramientas personales para la conducción, seguimiento del clima laboral, bitácora semanal de evaluación del desempeño, diseño de puesto, colocación de indicadores de mejora, detección de necesidades formativas alineadas al negocio.
·Gestión por competencias: Que es y como se mide una competencia. Beneficios de la gestión por competencias. Definición de competencias para cada equipo de trabajo propio, según la misión y visión de cada empresa y el sector a cargo. Como coordinar con el Dpto. de RRHH la gestión por competencias. Elaboración de una bitácora de seguimiento del desempeño.
·Detección, Desarrollo y Gestión del talento: Aprendizaje de una Herramienta para detectar talentos dominantes propios y del equipo a cargo. Aprender a gestionar el talento. Retener a los mejores. Relación entre competencias y talentos. Orientación a los resultados sin dejar la satisfacción personal.
·Gestión del conflicto: claves de una negociación efectiva. ¿Como desarrollar una Conversación difícil? Cómo discutir lo que importa. Como iniciar y gestionar la conversación de qué pasó, la conversación de los sentimientos y la conversación de la Identidad. Técnicas de comunicación efectiva.
METODOLOGIA Y MATERIAL DIDÁCTICO:
- El curso será teórico-práctico, buscando la participación activa de todos los de asistentes a través de las consultas puntuales.
- Cada participante recibirá el material de los contenidos a tratar.
EXPOSITOR: Lic. Nilda Avellaneda
Licenciada En Psicología - Postgrado En Gestión De Recursos Humanos - Postgrado En Gestión De Las Comunicaciones En Comercialización - Coach Ontológico – Profesora en Educación Física.
Se Desempeña Como Capacitadora en Empresas y Organizaciones Publicas Y Privadas: Aceitera General Deheza, Colven SA, DOLBI SA, Vates SA, Multivoice SA, Matricería Austral SA, Holidays Inn, entre otras, en temas relacionados a la Comunicación Efectiva, el Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Diagnósticos de Potencial, Efectividad Grupal, Motivación, y desarrollo de habilidades de Liderazgo
Diseñó y Aplicó un Programa Destinado al Desarrollo y Gestión de Micro emprendimientos Productivos en Incubadoras de Empresas
Se Desempeño como Vice-Directora y Directora de la Carrera De Recursos Humanos En IES Siglo 21 Colegio Universitario. Ex Docente en la Universidad Siglo 21 y en el IES Siglo 21.
Es Autora de cinco Libros Sobre: Grupos Y Liderazgo, Gestión de Recursos Humanos, Motivación Y Psicología Empresaria. (Ed. Copiar).
Actualmente desarrolla su actividad como consultora en empresas de Córdoba, San Luis, Santa Fe, y Buenos Aires.
En su actividad docente desarrolla actividades como ayudante docente en UADE (carrera de Grado de Psicología) en la Materia Empresas Familiares y como docente adjunta en UAI (Universidad Abierta Interamericana) en la Materia Psicología Institucional (carrera de Grado de Psicología).
MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN:
Profesionales asociados a la entidad, jóvenes profesionales y estudiantes $240,00
Otros participantes $320,00
Empresas con más de dos asistentes 10% de descuento.
Vencimiento de la inscripción: Tres días antes del dictado de cada módulo.
INFORMES E INSCRIPCION:
Asociación Graduados en Ciencias Económicas.
Chacabuco Nº 871. Teléfono: 429761
Emails: csecon@trcnet.com.ar - contadoresnsf@hotmail.com
Personalmente de Lunes a Viernes de 08:30hs a 12:30hs.
LUGAR DE REALIZACION:
Auditorium Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Chacabuco Nº 871 - Reconquista (Santa Fe)
Opinión Profesional: temas tributarios, societarios,gerenciamiento, normativa legal,de interés para profesionales y estudiantes en Cs. Económicas,abogados y empresas argentinas, especialmente Pymes y empresas familiares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023
La Resolución General 5362/2023 incrementa los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...
-
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE COSA MUEBLE Entre el Sr....................................................., con domicilio en .....................
-
CONTRATO AGRARIO ACCIDENTAL PARA PASTOREO DE SEMOVIENTES Entre el Sr. ..., DNI. ..., domiciliado en ..., por una parte, denominado en...
-
Soc i edades Civiles y Comerciales. Hemos de revisar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario