martes, 8 de junio de 2010

Otras especificaciones sobre controles de compra venta de divisas

Ante las operaciones de compraventa de divisas los bancos tendrían que corroborar si el contribuyente presentó las respectivas declaraciones juradas anuales de Ganancias y Bienes Personales.


El titular de la AFIP precisó que el fisco nacional ya cuenta con un software que, en base a la información tributaria, permite calcular la capacidad patrimonial y económica de cada contribuyente, al que llaman ^"Veraz Fiscal”.

VERA FISCAL:
La herramienta de Veraz fiscal se enmarca dentro del lanzamiento del programa informático llamado "Matrix" que fue realizado a fines del año pasado.

El arma recaudatoria analiza la información obtenida a través de las facturas electrónicas confeccionadas y de los controladores fiscales que se encuentran en poder de empresas y particulares.

De esta manera, se codifican todos los productos comercializados a fin de obtener al instante los valores y el volumen negociado en todo el país
erramienta web “a disposición de todos los organismos del Estado”.

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...