jueves, 1 de abril de 2010

Nuevo Régimen de regularización tributaria en la Provincia de Santa Fe

El Régimen de regularización tributaria y facilidades de pago comprende obligaciones devengadas hasta el 31/12/2009, inclusive, cualquiera fuese su estado.

Comprende deudas tributarias por impuesto sobre los ingresos brutos, inmobiliario urbano, rural, sellos, aportes sociales -L. 5110-, contribución de mejoras, impuesto a las actividades hípicas, patente única sobre vehículos, tasa retributiva de servicios y aportes al Instituto Becario, hasta un monto máximo de $ 5.000.000 por tributo y por contribuyente.
- La tasa de interés es del 1% mensual.
- Las cuotas no podrán exceder las 36 cuotas mensuales y consecutivas. y su importe no podrá ser inferior a $ 100, y en el caso del impuesto inmobiliario, no podrá ser inferior a $ 50.
- Se prevé una reducción de hasta el 50% de intereses y hasta 70% de multas, según la fecha en la cual se realice el acogimiento.
- Los contribuyentes que opten por realizar el pago mediante la entrega de cheques de pagos diferidos gozarán de una reducción adicional del 10% de la tasa de interés de financiación, según el plan al cual realicen el acogimiento.

Se podrá acceder a este plan hasta el 31/5/2010.

No hay comentarios: