lunes, 15 de marzo de 2010

Regsitro Obligatorio y Gratuito de la Prov. de Santa Fe de Producciones Primarias

REGISTRO OBLIGATORIO Y GRATUITO PROVINCIAL DE PRODUCCIONES PRIMARIAS

La Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, a través de la Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista, informa que se encuentra en vigencia el “Registro Obligatorio y Gratuito Provincial de Producciones Primarias” implementado por el gobierno de la provincia DE SANTA FE para todos aquellos que realicen actividades productivas en el sector Primario: Agrícolas, Pecuarias y Forestales.
Esta nueva herramienta – que viene a modernizar y articular el antiguo registro creado por el I.P.E.C – permite contar con información permanente y actualizada de la cantidad de producción de todos los rubros agroalimentarios. De este modo se podrán efectivizar políticas activas de Buenas Prácticas Agrícolas y Pecuarias, en pos del mejoramiento continuo del sector y de la capacitación permanente en cuanto a Seguridad Alimentaría se refiere en todos los eslabones de la Cadena Agroalimentaria.
Para registrarse en forma gratuita deberá ingresar por Internet a la pagina de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria www.assal.gov.ar al link producciones primarias o bien en oficinas de la Agencia Local A.S.Al. Re. sito en Patricio Diez 716.

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...