lunes, 3 de noviembre de 2008

MODELO CONTRATO COMPRAVENTA COSA MUEBLE

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE COSA MUEBLE

Entre el Sr....................................................., con domicilio en ..............................................................., Departamento........................................., Provincia de ..........................., CUIT................................................................. , denominado en adelante "El Vendedor", y el Señor ...........................................,.Cuit Nº .............................. con domicilio legal en..................................................., Departamento .................................................., Provincia de .................................. , denominado en adelante "El Comprador"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: Por medio del presente, vende, cede y transfiere el Vendedor a el Comprador el siguiente Bien mueble....................................................................... marca......................................................................................................................................


SEGUNDA: Se fija en la suma de $ .............................................. (Pesos ......................) , el importe de la presente Compraventa.

TERCERA: El Vendedor declara estar en disposición del Bien que vende , dejando expresa constancia que sobre el mismo no pesa ninguna medida cautelar, embargo o gravamen.

CUARTA: A todos los efectos judiciales o extrajudiciales del presente Contrato el Vendedor constituye domicilio en ........................................., código Postal ..............................., Departamento................................, Provincia de ....................................... , y el Comprador constituye domicilio en ........................................................., Departamento ....................................., Provincia de ....................... , donde tendrán validez todas las notificaciones que allí se realicen.

QUINTA: Toda controversia judicial derivada de este Contrato, será sometida a la competencia de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de...................................................., Departamento....................., Provincia de ....................................., con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

SEXTA: Se firman dos ejemplares recibiendo cada parte el suyo en este acto.

SÉPTIMA: Dado en ............. a los............ días del mes de............. de .....................







................................... ....................................
Firma Firma

No hay comentarios:

Modificaciones mínimos diversos Regímenes de Información Resolución 5362/2023

La Resolución General 5362/2023   incrementa  los importes en diversos régimen de información a partir por el cual se deben informar opera...